martes, 15 de junio de 2010

Las ofertas más suculentas en el ámbito del bingo los puedes encontrar en nuestras sala de bingo online http://bit.ly/b3iJAM además Felizbingo esta creciendo de una manera estable ya que nuestros usuarios están contentos con nuestra sala. Además incorporamos un chat para que puedas contactar y hablar con los demás usuarios de la partida, para que se te haga más ameno y no tengas que esperar hasta la próxima partida.

Entra en nuestra sala de bingo http://ping.fm/0KMEU y disfruta de unos cartones sin necesidad de desplazamientos y con la posibilidad de ganar un dinerito.

miércoles, 9 de junio de 2010

Bingo y actividades benéficas

El bingo es un juego divertido y sencillo, en el que pueden participar grandes y pequeños. Quizás sea por eso que sea frecuentemente utilizado para realizar campañas benéficas para recolectar dinero para una buena causa como recientemente hicieron los miembros de la Sociedad San Vicente de Paúl en Santander, según esta noticia publicada en el diario la Vanguardia.

Resulta curioso que esta asociación entre bingo y actividad benéfica sea tan frecuente y en definitiva es una muestra más de la benevolencia y neutralidad de este juego de azar tan antiguo. Con seguridad en un futuro no muy lejano se organizarán bingos benéficos online, hecho que hasta el momento no se ha producido, pero teniendo en cuenta la tónica general del juego tradicional no se demorará demasiado en organizarse. Daremos cumplida cuenta de ello en cuanto tengamos noticias sobre esta inminente actividad.