miércoles, 9 de junio de 2010

Bingo y actividades benéficas

El bingo es un juego divertido y sencillo, en el que pueden participar grandes y pequeños. Quizás sea por eso que sea frecuentemente utilizado para realizar campañas benéficas para recolectar dinero para una buena causa como recientemente hicieron los miembros de la Sociedad San Vicente de Paúl en Santander, según esta noticia publicada en el diario la Vanguardia.

Resulta curioso que esta asociación entre bingo y actividad benéfica sea tan frecuente y en definitiva es una muestra más de la benevolencia y neutralidad de este juego de azar tan antiguo. Con seguridad en un futuro no muy lejano se organizarán bingos benéficos online, hecho que hasta el momento no se ha producido, pero teniendo en cuenta la tónica general del juego tradicional no se demorará demasiado en organizarse. Daremos cumplida cuenta de ello en cuanto tengamos noticias sobre esta inminente actividad.

4 comentarios:

  1. Próximamente Bingo benéfico online entonces ;) Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La gente le encanta jugar al bingo ...... y ganando un buen dinero, también puede donar alguna cantidad en la caridad .... que creo que es una buena idea http://www.enlineabingo.com/

    ResponderEliminar
  3. Para las personas que estén interesados ​​en los juegos .... tengo sitio adecuado para usted y usted puede hacer dinero gud de it.The gratis y bonos sin depósito puede ser una de las promociones de bingo más populares utilizados por los juegos en línea enthusiasts.Find fuera sobre promociones, torneos, bonos gratis inscribirse y cupones ofrecidos por los respectivos bingo en línea hoy!
    http://www.reglas-del-bingo.com/

    ResponderEliminar
  4. Su sitio realmente bueno para el juego ..... y también http://www.bestespielencasino.com/ Nuestro sitio le dará completa de entretenimiento con ofertas de bonos ilimitados que usted no puede ser capaz de descuidar.

    ResponderEliminar