miércoles, 27 de enero de 2010

Pantallas de bingo

Los marcadores de bingo es un punto esencial cuando vamos a jugar a bingo en un sala de bingo, porque es ahí donde encontraremos las bolas de bingo que han ido saliendo y que por cualquier cosa nos hayamos despistado y no hayamos apuntado o simplemente vamos mirando para comprobar que esa última bola haya salido y los nervios nos la hayan jugado.

Las pantallas funcionan de una manera natural y sencilla, cada vez que cantan una bola aparece acto seguido en la pantalla. Normalmente funcionan con luces, cuando un numero nuevo sale se enciende la luz donde se ubica dicho numero y así tener constancia de que el número a sido cantado por el canta números de los bingos.

Gracias a esta pantalla podemos no perder el control de las bolas que han ido saliendo y así poder controlar en cada momento los números que debemos marcar en nuestro cartón de bingo y así conseguir una línea o si estamos en la última etapa del juego cantar un bingo y llevarnos el premio que se haya recogido entre todos los concursantes de la sala.

En el caso del bingo online no tenemos una sala física donde jugar, pero las páginas webs cada vez son más flexibles y añaden muchas nuevas funciones en verse a la programación de la propia página y es por eso que cuando encontremos una página de Bingo online deberemos de inspeccionarla y ver si realmente nos muestra todas aquellas funciones que nos hacen sentir como si estuviéramos en una sala real y la pantalla debe ser una parte más de la web porque sin ello no estaremos totalmente metidos en la partida.

Yo como forofo del bingo me he aficionado a jugar al bingo online últimamente y la verdad es que es muy práctico y me resulta más cómodo no tener que salir de casa para echar unos cartones y además tengo la opción de chatear con los concursantes y no sentirte como si estuvieras solo. Últimamente juego en la sala de feliz bingo por que como ya os he comentado esta sala tiene todas las funciones que una sala de bingo de verdad tiene.

1 comentario:

  1. He visitado su página web.se trata de información muy útil sobre bingo linea. Tengo alguna información más sobre bingo linea

    ResponderEliminar